Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Reto CAL Amigurumi Sirenita Lily

Hola en esta entrada encontrarás cada una de las partes de nuesto CAL Amigurumi Sirenita Lily crochet. No olvides reportarnos tus avances a nuestro instagram @telaresymanualidades con el hashtag #SirenitaLilyTyM y uniéndote a nuestro grupo de Facebook: Telares y Manualidades . Ahora vamos a poner manos a la obra!!!

Inicia el CAL ahora, abajo las instrucciones:

Espera las próximas entregas:

Cabello y Sostén Amigurumi Sirenita Lily y terminación

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

amigurumi sirenita lily 2a parte

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nuestra invitación, para concluir, es que lo intentes y desde luego nos comentes cómo fue tu experiencia, es importante para nosotros saber cuáles de los proyectos que has podido llevar a cabo, tus opinones y/o dificultades durante el proceso, etc. Puedes comentar abajo en la caja de comentarios y compartir en tus redes sociales para que éste lindo tutorial llegue a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter!!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados