Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Los deliciosos Macarons

Hoy conoceremos más acerca de los deliciosos macarons: Qué son, de donde provienen y la receta…

El macarrón (del francésmacaron, y este a su vez del italianomaccarone)1es un tipo de galleta tradicional francesa hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. De origen italiano, el dulce se dio a conocer en el siglo XVI, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana, y en el siglo XIX se empezaron a unir de dos en dos con un relleno entre medio. Los macarons se hacen de una amplia variedad de sabores, según la confitería y la época del año.
Los macarons actuales son pastelitos hechos de dos galletas y una crema o ganache entre ambas, y no deben confundirse con los dulces de nombre parecido llamados macaroons, que son dulces densos hechos con almendra y clara de huevo o con una pasta de almendra gruesa.
Receta Ilustrada Tomada de Cartoon Cooking 

Receta muy divertida acerca de cómo preparar tus macarons, dejaremos recetas en otras entradas para que veas diferentes explicaciones acerca de la realización de los macarons, así como la infinidad de combinaciones, sabores, colores y más que puedes lograr con ellos…

La invitación como siempre es a que lo intentes. Esperamos nos comentes cómo fue tue experiencia así como tus comentarios u opiniones en el enlace del foro que encuentras más abajo (Ir a discusión) y si deseas allí mismo en el foro puedes registrarte y dejarnos fotos del resultado que logres con ésta entrada o post. Te dejamos un saludo grande esperando tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades y cuáles de esas has podido llevar a cabo, te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

 Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @manualidaytelar  <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Fuente información: www. wikipedia.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados