Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Te invitamos al Curso Virtual de

Telar de Bisutería o Telar Indio

Ciclo Julio de 2015

telar bisuteria o telar indio grande

El telar de bisutería o telar indio es un aparato donde puedes tejer entre otras piedras o cuentas: mostacillas, canutillos, swarosky, perlas, cuentas de madera, semillas, acrílicos, etc. Lo importante al desarrollar ésta técnica es: que el tamaño de las piedras o cuentas a usar sean de tamaño parejo, es decir de un tamaño muy muy similar, para que el resultado sea un trabajo prolijo. Logra hermosos accesorios en el telar de bisutería o telar indio como: collares, gargntillas, manillas, pulseras, llaveros, aretes, dijes, llaveros, cuadros, prendedores y mucho más.

il_570xN.583472672_gp98 39497_101599323230921_100001425606521_8545_5627451_n il_570xN.514376039_bjs2

Lee más acerca de éste telar en el enlace —>>> Telar de Bisutería y diseños que logras en él <<<—

TEJIDO: Al tejer con mostacillas en el telar de bisutería o telar indio por ejemplo, se usan mostacillas checas o japonesas que resultan ser muy iguales en tamaño logrando unos trabajos muy hermosos.

Este curso virtual Nivel Principiante de telar de bisutería o telar indio te brinda la facilidad de tomarlo desde cualquier lugar del mundo!!! Aprovecha, sin desplazarte de tu hogar o tu lugar de trabajo o desde donde desees o puedas revisar tu lección y la actividad, sin cumplir horarios como tal en ciertos días o a ciertas horas. Es una facilidad que en el mundo de hoy se aprecia muchísimo, aún más en las grandes ciudades donde los grandes desplazamientos no son tan fáciles, aún peor para quienes cumplen horarios de trabajo. Cuenta con soporte y asistencia mientras dure el curso, las lecciones se envían una a una, te damos una fecha límite para realizar la tarea de la lección o los proyectos de la lección, llegada la fecha se envía la siguiente lección hasta finalizar! Así que anímate a tomarlo!

INFORMES: Escríbenos para más información de precios, metodología y formas de pago a [email protected] o a [email protected] 

Que la falta de tiempo o la distancia no sea el problema para dejar de aprender ésta hermosa manualidad, no te pierdas éste curso virtual de telar de bisutería o telar indio que hemos diseñado especialmente pensando en todos y todas aquellas que sufren por no poder tomar un curso desde su ciudad o país, Ahora: Está al alcance de tu mano desde cualquier lugar del mundo!

T & M Telares y Manualidades

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Xenia Saleme Llamas

    Me gusta todo lo de bisutería en chaquira y esas flores en hilo.Por favor manden precio y forma de pago y como adquirir los telares.Gracias

  2. Lucy

    Me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades y la bisutería es mi pasion