Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Manualidades: Cómo personalizar tus mugs?

Hoy te mostramos cómo personalizar tus mugs con unas ideas magníficas que no podrás creer ¿Quién dijo que tienes que resignarte con tus mugs blancos o de un sólo tono? o ¿porqué no? regalar un hermoso mug: personalizar tus mugs y regalarlos con chocolates o caramelos adentro: ¡lo mejor! Un hermoso y delicioso regalo con tu toque personal.

No olvides visitarnos y seguirnos en T & M Telares y Manualidades <—– clic ahí

Paso a paso para personalizar tus mugs

Necesitarás:

Mug blanco (que sea resistente al horno convencional)

Marcadores Sharpie de diferentes colores

Horno convencional

Procedimiento:

Puedes dibujar tu diseño en un papel y con ayuda de un Lápiz (sombreándolo por detrás y luego repisando por delante) pasa tu diseño al mug.  Luego lo repasas con un marcador Sharpie de los colores de tu preferencia, en este caso fue con marcador de color negro, luego de realizar el diseño deseado debes esperar que se seque muy bien la tinta y volver a repasar el diseño con el sharpie. Luego dejar secar muy bien de nuevo y llevar al horno (sin precalentar) a 430°F (220°C) por 40-45  minutos, pasado el tiempo debes apagar el horno y dejar el mug adentro, esperar que enfríe allí adentro y una vez frío (tanto el mug como el horno) sí sacarlo del horno.

Debes tener en cuenta que con éste procedimiento debes lavar el mug manualmente siempre (no en lava vajjillas) y en lo posible con esponja y jabón suave, y no con jabón ni esponjas abrasivas.

Cómo Personalizar tus mugs

Otras ideas de diseños que puedes realizar para personalizar tus mugs son: (ideas tomadas de la web)

Personalizar tu mug

 

O de colores:

Y ve aquí una galería de diseños!

Como siempre, nuestra invitación es a que lo intentes y nos comentes tu experiencia en la caja de comentarios abajo de ésta entrada o en nuestra fan page de Facebook: T & M Telares y Manualidades Esperamos te encante la idea como a nosotros. Felices labores.

 

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados