Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Hoy te traemos una linda idea de caja dispensadora reciclando cartón, super útil porque además de reciclar ayudando al planeta, también crearemos una linda caja que puedes usar para dispensar tus insumos para manualidades por ejemplo (hilos, cintas, lanas, etc) de tal manera que al necesitarlos vas a tenerlos al alcance y de manera fácil podrás sacar lo que necesitas sin desorden, sin perder tiempo y con seguridad vas a optimizar el espacio tan necesario para nosotras que a veces tenemos tantos materiales para guardar… tanto que aún espacios grandes resultan quedándonos chicos 😉

 

Materiales para caja dispensadora reciclando cartón

Necesitarás:

  • 1 caja rectangular de cartón que hayas desechado. (Ten en cuenta que la caja sea un poco más pequeña, en su lado más ancho, respecto al o los tubos que vas a usar)
  • 1 tubo de cartón de papel de cocina o similar, incluso si tienes algún tubo de PVC, o de metal para reciclar también sirve!
  • Papeles decorativos o pinturas acrílicas
  • Cinta de enmascarar o cinta de pintor.
  • Pinceles

Procedimiento para realizar tu caja dispensadora reciclando cartón

  • Toma la caja y hazle un orificio de lado y lado (por los laterales más cortos de la caja) o los orificios que te quepan a los lados de la caja para poder dispensar tus insumos.
  • Coloca el tubo de cartón de papel de cocina o el que vas a utilizar en cada orificio, podemos asegurarlos tanto por fuera como por dentro con cinta de enmascarar o cinta de pintor pegando el tubo a la caja.
  • Ahora puedes decorar la caja como desees, puedes pintarla, forrarla con papeles decorativos, usar la técnica decoupage, y mucho más ya sabes que como siempre el límite es tu creatividad, así que ponla en marcha y personaliza tu caja dispensadora reciclando cartón!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Para concluir, te invitamos a intentarlo! Coméntanos cuáles de nuestros proyectos has llevado a cabo, así como tus opiniones y/o dificultades durante el proceso, etc. Todo lo anterior, lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo, o en nuestras redes sociales.

Coméntanos cuáles de nuestros proyectos has llevado a cabo, así como tus opiniones y/o dificultades durante el proceso, etc. Todo lo anterior, lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo, o en nuestras redes sociales.

No olvides compartir ésta entrada en tus redes sociales para que lleguemos a más y más personas. Recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer. Puedes escribirnos a nuestro correo o comentar en ésta entrada, o en nuestras redes sociales!

Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Muchas técnicas de Manualidades Gratis!!! T & M Telares y Manualidades ⇐ clic

♥ Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

♠TWITTER♠

Síguenos en Twitter!!!

♥ Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados